Page 1 of 17 12311 ... LastLast
Results 1 to 10 of 165

Thread: Iptv android

  1. #1
    Senior Member Amateur
    Join Date
    Feb 2007
    Posts
    909
    Thanks
    114
    Thanked 217 Times in 86 Posts

    Iptv android

    PROGRAMA

    https://play.google.com/store/apps/d...iptv&hl=es_419


    CANALES IPTV(Android):(Todo lo que tenga que ver con canales aquí):
    http://forum.rojadirecta.es/showthread.php?187679



    Falta como poner logos y ponerle un epg si alguien lo sabe que lo indique
    Last edited by churun; 15th January 2013 at 19:59. Reason: Info hilo de canales en programacion

  2. The Following 3 Users Say Thank You to albertomartin99 For This Useful Post:

    churun (11th January 2013), dmayuscula (5th February 2013), raiser (11th January 2013)

  3. #2
    Member Principiante
    Join Date
    Jan 2013
    Posts
    30
    Thanks
    5
    Thanked 1 Time in 1 Post
    Tengo un Energy Sistem Smart Box con el programa IPTV Android instalado y funcionando, pero no se meterle la lista de canales .m3u8 ¿Como le meto la lista para que me reproduzca los canales por via WiFi?

  4. #3
    Member Principiante
    Join Date
    May 2007
    Posts
    86
    Thanks
    14
    Thanked 22 Times in 11 Posts
    hola buenos dias,alguien sabe de alguna pagina donde se puedan descargar playlist en formato m3u para ponerlas en el programa iptv de android gracias,haber si este post que ha puesto albertomartin99 va en aumento por que el programa es una maravilla,saludos a todos.

  5. #4
    Member Principiante
    Join Date
    Dec 2012
    Posts
    88
    Thanks
    3
    Thanked 50 Times in 28 Posts
    Quote Originally Posted by javiercadiz View Post
    hola buenos dias,alguien sabe de alguna pagina donde se puedan descargar playlist en formato m3u para ponerlas en el programa iptv de android gracias,haber si este post que ha puesto albertomartin99 va en aumento por que el programa es una maravilla,saludos a todos.
    Buenos dias, ya lo explique en el otro tema, cogeis cualquier lista de simple tv y teneis dos opciones: una la guardais como m3u y la pasais al movil o tableta a traves de cable directamente para luego buscar dicho archivo y abrirlo con iptv o subir las listas m3u que teneis a vuestro googledrive,zippyshare,mediafire,etc y descargarlas desde vuestro movil o tablet.

    Un Saludo

  6. The Following User Says Thank You to alber1988 For This Useful Post:

    javiercadiz (11th January 2013)

  7. #5
    Senior Member Amateur
    Join Date
    Feb 2007
    Posts
    909
    Thanks
    114
    Thanked 217 Times in 86 Posts
    tocayo sabes ponerlo logo y epg?

  8. #6
    Member Principiante
    Join Date
    May 2007
    Posts
    86
    Thanks
    14
    Thanked 22 Times in 11 Posts
    hola he guardado la lista de chitawar en m3u y la he pasado a mi telefono,pero no me la reconoce no se por que pero bueno jajajajaja,bueno a mi pregunta veo que no sabeis de alguna pagina que tengan la playlist en m3u para descargarla directamente desde el telefono y no conectar el cable de datos y pasarlos al telefono,bueno si alguien sabe de alguna pagina que lo diga vale,muchas gracias compañeros,un saludo.

  9. #7
    Member Principiante
    Join Date
    May 2007
    Posts
    86
    Thanks
    14
    Thanked 22 Times in 11 Posts
    hola he guardado la lista de chitawar en m3u y la he pasado a mi telefono,pero no me la reconoce no se por que pero bueno jajajajaja,bueno a mi pregunta veo que no sabeis de alguna pagina que tengan la playlist en m3u para descargarla directamente desde el telefono y no conectar el cable de datos y pasarlos al telefono,bueno si alguien sabe de alguna pagina que lo diga vale,muchas gracias compañeros,un saludo.

  10. #8
    Member Principiante
    Join Date
    Mar 2009
    Posts
    54
    Thanks
    14
    Thanked 49 Times in 23 Posts
    logos en tarjeta SD:
    Android/data/ru.iptvremote.android.iptv/cache/image/ "nombreCanal".png
    imagen PNG 72x72 - 24 bits

  11. #9
    Junior Member Principiante
    Join Date
    Sep 2008
    Posts
    15
    Thanks
    4
    Thanked 2 Times in 2 Posts
    Yo la verdad que lo he intentado de 80.000 maneras y no me funciona. Me he descargado esa lista, y me dice algo de imposible de cargar la lista. No sé si es que requiere otro formato, que los RTMP no los pilla... :(

  12. #10
    Member Principiante
    Join Date
    May 2007
    Posts
    86
    Thanks
    14
    Thanked 22 Times in 11 Posts
    alber1988 puedes poner otra vez tu lista para poder bajarmela,es que he intentado bajarmela pero no me deja un saludo compañero.

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •