Page 15 of 60 FirstFirst ... 5131415161725 ... LastLast
Results 141 to 150 of 594

Thread: NO SPOILERS: No comentar los partidos en este subforo + NORMAS/RULES Subforo + Info

Share |
  1. #141
    Senior Member Crack PANAF's Avatar
    Join Date
    Apr 2008
    Location
    en mi casita
    Posts
    5,410
    Thanks
    963
    Thanked 8,558 Times in 2,310 Posts
    No hay norma escrita en este sentido, pero al menos mi criterio, cuando me encargo del 1 post de un hilo, es que si hay dos aportes del mismo archivo/s y del mismo autor, iguales (con el mismo peso, mismo formato...) en el mismo servidor considero sólo el primer aporte para adjuntarlo en el primer post, lo considero repetición y por lo tanto "no válido"... la única duda es cuando lo sube uno en, por ejemplo, 15 archivos y el siguiente lo sube en 3 ó 4...

    No estaría mal tener un criterio común...

    Logo = INDICE

  2. #142
    Senior Member Amateur
    Join Date
    Jun 2006
    Posts
    561
    Thanks
    51
    Thanked 1,033 Times in 378 Posts
    A mí esa situación me parece lícita, puesto que ya será el usuario quien decida qué versión prefiere (por sus motivos personales) para descargar. Se sobreentiende aquí que hablamos de los casos que has expuesto y no una versión de 15 archivos, otra de 14, otra de 13, etc.

  3. #143
    Senior Member Balón de oro fabianmadrid's Avatar
    Join Date
    Oct 2007
    Location
    Palacio de los Deportes
    Posts
    11,123
    Thanks
    3,315
    Thanked 4,513 Times in 1,433 Posts
    la cuestión es que tampoco se puede prohibir a alguien resubir al mismo servidor, a no ser que el ripper original lo solicite.
    Si son subidas de un torrent, como el caso de hoy (dividido en 4 cuartos), pues se deben aceptar todas las opciones. Además es probable que dentro de unos meses una de las 2 deje de funcionar, con lo que es bueno tener 2 opciones.

    Y bueno, con el ferrari de kclayman ya sabemos lo que pasa, que es difícil de adelantar. Quizás una opción como dice brown es hacer un .rar cada dos cuartos, por ejemplo.

    Saludos

  4. #144
    Senior Member Amateur
    Join Date
    Jun 2006
    Posts
    561
    Thanks
    51
    Thanked 1,033 Times in 378 Posts
    Me parece lógico. La única faena que veo (hablo por mí y mi conexión) es que puede que tú dediques un rato (laaaaargooooo) en subir algo y cuando terminas veas que lo acaban de postear. Entiendo que es difícil dar una "solución", pero vaya, hablo como uploader novato que se encuentra con este tipo de disyuntivas. Gracias en cualquier caso por las opiniones. Un saludo.

  5. #145
    Senior Member Profesional medina's Avatar
    Join Date
    Jan 2006
    Posts
    3,132
    Thanks
    4,102
    Thanked 4,709 Times in 1,461 Posts
    Saludos. Propongo que nos acostumbremos a ir utilizando la opción recién implementada de Spoiler para las posibles prórrogas de los partidos, ocultando los links en un spoiler, pero sobre todo lo que es más importante usar ese spoiler siempre que se pudiera producir el tiempo extra.

    Ejemplo, posible prórroga:
     
    No hay enlaces.
    De no usarlo en todos los casos y por todos los users no va a servir de mucho pues solo se va a generalizar cuando de verdad la haya y entonces se deduce enseguida que sí que la hay.

    Probemos a usarlos todos ya en los partidos de baloncesto por ejemplo y desde ya también en las semifinales y final del mundial de clubes que enseguida se vienen.

  6. The Following User Says Thank You to medina For This Useful Post:

    churun (14th December 2010)

  7. #146
    Moderator Balón de oro churun's Avatar
    Join Date
    Sep 2007
    Location
    Alla donde me buscan
    Posts
    11,456
    Thanks
    2,149
    Thanked 3,835 Times in 1,503 Posts
    Quote Originally Posted by medina View Post
    Saludos. Propongo que nos acostumbremos a ir utilizando la opción recién implementada de Spoiler para las posibles prórrogas de los partidos, ocultando los links en un spoiler, pero sobre todo lo que es más importante usar ese spoiler siempre que se pudiera producir el tiempo extra.

    Ejemplo, posible prórroga:
     
    No hay enlaces.
    De no usarlo en todos los casos y por todos los users no va a servir de mucho pues solo se va a generalizar cuando de verdad la haya y entonces se deduce enseguida que sí que la hay.

    Probemos a usarlos todos ya en los partidos de baloncesto por ejemplo y desde ya también en las semifinales y final del mundial de clubes que enseguida se vienen.

    Por favor, todos los que vais a abrir in hilo con un evento, seguir las recomendaciones de medina. En cualquier evento que pueda haber un tiempo extra...
    GRACIAS


    PD: En el caso de que los enlaces sean del evento completo, no sería necesario.
    ¿Qué opinais?
    Un saludo.
    Last edited by churun; 15th December 2010 at 02:24.
    Si bloquean el foro, puedes intentar contactar con otros usuarios aquí:
    http://rojabloqueada.foroactivo.com/





    Normas generales Rojadirecta (Rojadirecta rules)

  8. #147
    Senior Member Profesional medina's Avatar
    Join Date
    Jan 2006
    Posts
    3,132
    Thanks
    4,102
    Thanked 4,709 Times in 1,461 Posts
    Gracias churun por llevar tú a la práctica la idea.

    Visto que no comenta nadie más seré de nuevo el que lo haga respondiendo a tu pregunta. A mi modo de ver caso de que la prórroga fuera junta con el segundo tiempo o el partido completo lo indicaría respetando ese spoiler añadido de forma que todos los aportes tuvieran el mismo formato. En ese caso pondría:

    Prórroga/penaltis si es necesario:
     
    Se incluyen en los enlaces anteriores.

  9. #148
    Senior Member Amateur verbateen's Avatar
    Join Date
    Nov 2009
    Posts
    869
    Thanks
    66
    Thanked 2,856 Times in 504 Posts
    Quote Originally Posted by medina View Post
    Gracias churun por llevar tú a la práctica la idea.

    Visto que no comenta nadie más seré de nuevo el que lo haga respondiendo a tu pregunta. A mi modo de ver caso de que la prórroga fuera junta con el segundo tiempo o el partido completo lo indicaría respetando ese spoiler añadido de forma que todos los aportes tuvieran el mismo formato. En ese caso pondría:

    Prórroga/penaltis si es necesario:
     
    Se incluyen en los enlaces anteriores.
    Me parece buena opción esta. Lo que no me parece muy bien es hacer que alguien se trague el partido entero y luego ver al final del partido vea ha habido prórroga y se tenga que ir a buscarla, veo mejor incluirla en las segundas partes, al menos en baloncesto donde la duración extra podría estar justificada por otros factores, en fútbol seguramente se notaría demasiado.

    ¿Enlaces fuera de línea? Mándame un privado si quieres que resuba alguno de mis aportes.

  10. #149
    Senior Member Profesional medina's Avatar
    Join Date
    Jan 2006
    Posts
    3,132
    Thanks
    4,102
    Thanked 4,709 Times in 1,461 Posts
    Quote Originally Posted by verbateen View Post
    Me parece buena opción esta. Lo que no me parece muy bien es hacer que alguien se trague el partido entero y luego ver al final del partido vea ha habido prórroga y se tenga que ir a buscarla, veo mejor incluirla en las segundas partes, al menos en baloncesto donde la duración extra podría estar justificada por otros factores, en fútbol seguramente se notaría demasiado.
    Sí, pensando particularmente en el baloncesto puede ser cómodo tanto para el que lo sube como para quién lo descarga el que la prórroga pudiera ir pegada al cuarto cuarto. De todas formas con este último añadido es algo que se contempla y que no obliga al ripper a postear la prórroga aparte.

    Creo que es bueno contemplar todas las posibilidades y conseguir una forma de postear a la que nos acostumbremos tanto para subir como para descargar y que no se pierda la emoción en ningún momento. Tal como lo veo se trata de que aunque lo excepcional es que sí haya tiempo extra la forma en la que posteemos siempre contemple esa posibilidad oculta aunque la mayoría de las veces lo que se oculte este vacío.

  11. #150
    Senior Member Amateur
    Join Date
    Jun 2006
    Posts
    561
    Thanks
    51
    Thanked 1,033 Times in 378 Posts
    Pero, entonces, planteo yo... he pensado en advertir que en todos mis aportes, en caso de haber prórroga, estará incluida en el último cuarto. Como comentaba en el hilo del partido de Euroliga, en el caso del baloncesto, es bastante probable que NO haya prórroga, por lo que creo que puede ser una opción válida. Así evitamos poner el spoiler, ya no tanto por la comodidad o incomodidad, sino porque creo que cuanto más se "normalice" el post, menos indicios se dan sobre lo que puede pasar.
    En mi caso particular, cuando he bajado partidos NBA, en muchas ocasiones he pensado que habría prórroga por la longitud del archivo y luego ha resultado que no. Me parece que es fácil "ocultarlo" sin darle mayor importancia.
    Si os parece correcto, avisaré con una frase del tipo "En caso de haber prórroga, estará incluida en el último cuarto". Si aun así optáis por el spoiler, trataré de acostumbrarme a usarlo. Un saludo.

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •