Results 1 to 1 of 1

Thread: Normas de los foros

  1. #1
    Administrator Amateur Rojadirecta's Avatar
    Join Date
    Oct 2005
    Posts
    494
    Thanks
    0
    Thanked 61 Times in 16 Posts

    Normas de los foros

    Como en las comunidades reales, las comunidades virtuales se rigen por unas reglas de comportamiento para garantizar su buen funcionamiento.
    Este es un espacio de libertad, donde podrás opinar lo que quieras y cuanto quieras.
    Pero como también sucede fuera de la red, no estás exento de responsabilidad. Tenemos unas normas de cara a mantener entre todos un ambiente agradable y sano así como defender los intereses de Rojadirecta
    Participar en rojadirecta conlleva la aceptación y respeto de las siguientes normas aun cuando el usuario las desconozca:

    NORMAS

    1. Responsabilidad. Las palabras de un usuario son suyas. El usuario es el único responsable de todo lo que publique en los foros. rojadirecta.com no verifica, aprueba ni responde por los contenidos de un mensaje publicado. Esto significa que el usuario se considerará responsable por seguir estas reglas, y que es legalmente responsable si el mensaje incluye, por ejemplo, comentarios difamatorios o material protegido por leyes de derechos de reproducción, marca registrada, patentes o secretos comerciales y no tiene el permiso del autor o del propietario. El material con derechos de reproducción sólo debe ser publicado si el usuario es el autor o el propietario del material o si ha recibido el permiso expreso del autor o propietario.

    2. Derechos. rojadirecta se reserva el derecho de copiar, modificar, distribuir, mostrar o transmitir los mensajes publicados conforme a estas normas. Además, si el mensaje publicado que contradice estas reglas y/o la ley, podemos borrar el material que viole la leyy/o remitirlo a las autoridades de la ley. Así mismo, rojadirecta.com se reserva el derecho de modificar estas normas en cualquier momento con validez retroactiva si así lo decide.

    3. Garantias. Rojadirecta no aprueba de ninguna forma nada del contenido publicado y NO SERÁ RESPONSABLE DE NINGUN DAÑO Y PERJUICIO EN EL QUE UN USUARIO PUEDA INCURRIR al colocar mensajes en los foros. Todos los mensajes son publicados TAL CUAL SON ESCRITOS, SIN GARANTÍA DE NINGUN TIPO, y rojadirecta.com específicamente no garantiza la veracidad o exactitud de ninguna información publicada.

    4. Indemnización. El usuario acepta indemnizar y dejar libre de daños a rojadirecta.com por cualquier pérdida, responsabilidad, demanda, daños y perjuicios, y gastos que se hayan levantado por los contenidos publicados en los foros. rojadirecta.com se reserva el derecho, por su propia cuenta, de asumir la defensa y control exclusivos de cualquier otro asunto sujeto a indemnización de parte del usuario.

    5. Spam. La publicidad no deseada o spam en los foros no será permitida, y podrá ser motivo de expulsión. Un usuario no podrá escribir mensajes en el foro con URLs o links de otras páginas con intención comercial y/o de lucro.

    6. Competidores. ESTÁ TOTALMENTE PROHIBIDO publicar URLs/links de sitios web/páginas web competencia de Rojadirecta.com, así como hacerlo de forma indirecta. En caso de que algún usuario cometa esta acción, podría tomarse medidas legales en su contra si produjera un perjuicio tal y como el punto 5. Indemnización indica.

    7. Organización. Antes de crear un nuevo hilo, el usuario deberá buscar si hay temás iguales ya creados, así nos evitamos consultas repetidas. También, antes de escribir un post el usuario deberá localizar en que sub-foro es más adecuada su consulta. Se debe respetar la netetiqueta (buenos modales en la red) y por tanto no están permitidas acciones como floodear o el exceso de mayúsculas (en Internet se consideran gritos).

    8. Colaboración. Los usuarios no están obligados a comunicar el movimiento, borrado y edición de posts de usuarios que no cumplan con las normas de estos foros, aunque pueden comunicarlo si lo creen conveniente. Para ello se usará la opción Reportar este post al admin cuando esté desponible y si no lo está se contactará por medio de la siguiente dirección: http://www.rojadirecta.com/contactar/ Los posts que no cumplan las normas, podrán ser movidos, editados o borrados por los administradores del foro.

    9. Clones. La creación de clones no estará permitida y podrá ser motivo de expulsión.

    10. Feedback. Las disconformidades en tareas de moderación, administración de estos Foros, así como las propuestas de mejoras deberán ser publicadas en el foro Feedback o bien por medio de la siguiente página web: http://www.rojadirecta.com/contactar/

    11. Respeto. El buen trato entre los usuarios es fundamental, cualquier falta de respeto podrá ser motivo de advertencia o expulsión. Tampoco se permite la persecución a un usuario.

    12. Trolls. Entorpecer y empeorar el funcionamiento del foro o crear malestar en la comunidad, ya sea sutil o explícitamente, puede resultar en expulsión. Tampoco se permitirán los intentos de alentar o facilitar las actuaciones de trolls.

    Ya puedes disfrutar del foro de Rojadirecta.com.

  2. The Following 16 Users Say Thank You to Rojadirecta For This Useful Post:

    alivefoot (16th March 2018), Blasheer (14th April 2014), digittalsport (30th January 2013), futboldelperuydelmundo (10th February 2014), goonshot2 (18th March 2021), iamliveat (8th November 2013), lur-txakurra (21st November 2015), max (22nd July 2021), MegaVip.tv (9th January 2021), PacoUDS (7th July 2015), rpmrmp (19th March 2019), sohbanet (15th October 2018), t24vip (11th November 2017), websporustv (25th April 2016), worldsports2 (11th May 2015), _PePiTo_ (19th January 2014)

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •