Page 17 of 31 FirstFirst ... 7151617181927 ... LastLast
Results 161 to 170 of 303

Thread: SOBRE enlaces "SOLO PREMIUM"/ ABOUT "ONLY PREMIUM" links

Share |
  1. #161
    Moderator Balón de oro churun's Avatar
    Join Date
    Sep 2007
    Location
    Alla donde me buscan
    Posts
    11,456
    Thanks
    2,149
    Thanked 3,835 Times in 1,503 Posts
    Para que quede clara mi postura, si yo hubiera actuado guiado unicamente por mi posicionamiento personal, que nadie dude en que los enlaces "solo premium" no estarían permitidos bajo ningún concepto.
    Si bloquean el foro, puedes intentar contactar con otros usuarios aquí:
    http://rojabloqueada.foroactivo.com/





    Normas generales Rojadirecta (Rojadirecta rules)

  2. The Following 7 Users Say Thank You to churun For This Useful Post:

    alzugaray (17th November 2015), barnysoda (17th November 2015), Ferchu83 (17th November 2015), Joan Francis (17th November 2015), judaspriest (20th November 2015), speka (17th November 2015), trtr (17th November 2015)

  3. #162
    Moderator Balón de oro churun's Avatar
    Join Date
    Sep 2007
    Location
    Alla donde me buscan
    Posts
    11,456
    Thanks
    2,149
    Thanked 3,835 Times in 1,503 Posts
    Gracias a "mazy" y "Vereza" por sus mensajes con la traducción al inglés, he hecho una mezcla, espero que no os importe, mil gracias, asi da gusto.
    Si bloquean el foro, puedes intentar contactar con otros usuarios aquí:
    http://rojabloqueada.foroactivo.com/





    Normas generales Rojadirecta (Rojadirecta rules)

  4. #163
    Moderator Balón de oro churun's Avatar
    Join Date
    Sep 2007
    Location
    Alla donde me buscan
    Posts
    11,456
    Thanks
    2,149
    Thanked 3,835 Times in 1,503 Posts
    Noticias sobre la demanda de mediapro a rojadirecta:http://www.vertele.com/noticias/roja...a-de-mediapro/
    Si bloquean el foro, puedes intentar contactar con otros usuarios aquí:
    http://rojabloqueada.foroactivo.com/





    Normas generales Rojadirecta (Rojadirecta rules)

  5. #164
    Member Principiante
    Join Date
    Oct 2014
    Posts
    34
    Thanks
    31
    Thanked 15 Times in 11 Posts
    New rules? Galataman is still posting only premium. I thought you said that every uploader must post a free link for each capture, not only premium. Galataman should be banned, he is breaking the rules.

  6. The Following User Says Thank You to ivanciprian For This Useful Post:

    danny38 (19th November 2015)

  7. #165
    Senior Member Crack sppcctv's Avatar
    Join Date
    Apr 2012
    Location
    Albacete, España
    Posts
    5,783
    Thanks
    75
    Thanked 9,179 Times in 3,656 Posts
    Quote Originally Posted by ivanciprian View Post
    New rules? Galataman is still posting only premium. I thought you said that every uploader must post a free link for each capture, not only premium. Galataman should be banned, he is breaking the rules.
    Not Ivan, the 1st new rule will be apply on a few days, when site's admin and moderators says which servers are exclusively for premium and/or which servers will be free to download.
    Register Free Or Buy A Premium Account On 1fichier HERE. Just 30€ per year.
    Registrate Gratis O Compra una Cuenta Premium de 1fichier AQUI. Sólamente 30€ al año.

    Avoid all advertising without Ad-Blocker. More info Here: http://j.gs/EK18 Works in all devices.

  8. The Following User Says Thank You to sppcctv For This Useful Post:

    churun (19th November 2015)

  9. #166
    Senior Member Amateur
    Join Date
    Oct 2006
    Posts
    260
    Thanks
    129
    Thanked 52 Times in 22 Posts
    Hola, vengo un poco tarde a la conversación, y la verdad es que me interesa porque desde hace unos cuantos años estoy de los dos lados de la moneda. Rojadirecta fue el primer foro que conocí de esto y fue el que prendió en mí las ganas de coleccionar fútbol y alguna que otra cosa más. Hasta que empecé a grabar lo que tenía cerca de mis manos, mi primer captura pública fue el Dakar del 2009 en enero, y mis primeros partidos de fútbol datan de unos meses más tarde, marzo o abril. Siempre lo hice gratuitamente y sin afán de hacer dinero. Me dediqué casi en exclusiva a la captura de fútbol sudamericano y argentino, en especial, ya que debido a mi conexión, no me es posible subir partidos rápidamente. Por ahí leí que a alguien le tomaba 11hs subir un archivo de 5gb, yo ando cerca de eso. Cuando las capturas comenzaron a hacerse más comunes, más usuarios subiendo los partidos más importantes, fui autodesplazándome lentamente, ya no me interesaba subir tanto, porque perdía tiempo entre encodeo y subida y llegar a tener cerca de 1500 partidos subidos y tener un promedio de descarga de 0.01 no me motivaba mucho. Encima tanto Rapidshare como Megaupload cerraron y borraron de un plumazo más de 30mil archivos, entonces dejé de subir, me dediqué a grabarlos sólo para mí.

    En eso apareció gente dispuesta a pagarme por lo que hacía gratuitamente, acepté, duré cerca de 3 años, en dos etapas diferentes, hasta que los reclamos por la velocidad de subida y la popularidad de la liga argentina, hicieron que consigan los partidos más rapidamente y tener toda la variedad de cosas que subía yo. Me bajé definitivamente. Comencé con una computadora muy simple, compré máquinas, decos, grabadoras, placas, puse antenas y montón de otras cosas más. Pero nunca pensé en cobrar ningún archivo subido a un foro, porque yo también descargo de ahí. Si la gente que organiza las ligas quieren que las veamos por TV, pero a su vez, no nos dejan ver los partidos sin pagarlos, esta es una excelente forma de compartir entre nosotros y vulnerar sus negocios. No soy antisistema, no tengo ninguna pretensión ideológica ni nada que se le parezca, sólo quiero que los pocos que compartían mis archivos, los que aprendieron un poco de español para agradecer o los que alguna vez fueron cappers y me quedaron de amigos tengamos espacios donde compartir el deporte de elite, sin que haya elites entre nosotros.

    No censuro para nada a los que quieran cobrar, mil veces he pensado cosas por el estilo y hacer dinero con esto, pero mejor me pongo a trabajar verdaderamente y esto queda como hobbie. Un hobbie que me lleva tiempo, espacio (más de 10tb de partidos sin editar, en dos años) y dinero. Pero que gusta hacer, sólo que como no puedo hacerlo de la forma en que me gustaría, decido no subirlo para no cobrarlo.

    Saludos
    Aledb

    Pd: perdón por lo largo y felicitaciones a RD por los 10 años!!
    Pd2: si alguien quiere traducirlo al inglés, tiene vía libre.
    Last edited by aledb; 19th November 2015 at 20:37.

  10. The Following 6 Users Say Thank You to aledb For This Useful Post:

    afshin87 (17th January 2016), alzugaray (20th November 2015), DAfonsoHenriques (22nd November 2015), judaspriest (20th November 2015), pedroqdiaz (3rd February 2016), spiritofstlouis (21st November 2015)

  11. #167
    Member Principiante
    Join Date
    Nov 2010
    Location
    PUCELACITY
    Posts
    48
    Thanks
    628
    Thanked 49 Times in 31 Posts
    las nuevas normas me parecen aceptables y buenas para todos,pero para eso hay que hacer respetarlas y nos estan tomando el pelo algunos....los enlaces que ponen gratuitos estan o fuera de servicio o nos dicen que hay problemas con el servidor y alguno directamente ni los ponen,me gustaria que los administradores pongan manos en el asunto y a gente como el tio con mas cara dura (zidaneski o algo asi )de ellos le dieran un toque para que haga los que las nuevas normas de la pagina dicta...
    gracias y un saludo a todos

  12. #168
    Moderator Balón de oro churun's Avatar
    Join Date
    Sep 2007
    Location
    Alla donde me buscan
    Posts
    11,456
    Thanks
    2,149
    Thanked 3,835 Times in 1,503 Posts
    Quote Originally Posted by spiritofstlouis View Post
    las nuevas normas me parecen aceptables y buenas para todos,pero para eso hay que hacer respetarlas y nos estan tomando el pelo algunos....los enlaces que ponen gratuitos estan o fuera de servicio o nos dicen que hay problemas con el servidor y alguno directamente ni los ponen,me gustaria que los administradores pongan manos en el asunto y a gente como el tio con mas cara dura (zidaneski o algo asi )de ellos le dieran un toque para que haga los que las nuevas normas de la pagina dicta...
    gracias y un saludo a todos
    Mira bien las normas, sobre los enlaces free obligatorios aun no estan en vigor.
    Si bloquean el foro, puedes intentar contactar con otros usuarios aquí:
    http://rojabloqueada.foroactivo.com/





    Normas generales Rojadirecta (Rojadirecta rules)

  13. #169
    Junior Member Principiante
    Join Date
    Sep 2008
    Posts
    19
    Thanks
    19
    Thanked 9 Times in 7 Posts
    Me gustaria opinar sobre los acortadores dichosos, desde el PC, perfecto, esperas punto. Desde el movil insufrible. Se hace casi imposible descargar nada, empizan a salir millones de popups etc que obligan a cerrar la aplicacion o directamente te la bloquea.
    Eso opino

  14. #170
    Banned Principiante
    Join Date
    Dec 2005
    Posts
    53
    Thanks
    30
    Thanked 93 Times in 29 Posts
    Quote Originally Posted by sppcctv View Post
    Si shur, mientras que tu enlace de Uploaded no supere el Gb de peso cualquiera lo puede descargar libremente.
    Chssst! Contrólate, que no estás en Forocoches...
    Attached Images Attached Images

Tags for this Thread

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •