Page 15 of 692 FirstFirst ... 513141516172565115515 ... LastLast
Results 141 to 150 of 6920

Thread: Real Madrid Baloncesto

  1. #141
    Senior Member Crack
    Join Date
    Apr 2008
    Posts
    5,631
    Thanks
    0
    Thanked 3 Times in 3 Posts
    Quote Originally Posted by fabianmadrid
    Resúmenes partidos Real Madrid. Euroleague 08-09
    (iré agregando cada partido):

    http://www.rojadirecta.com/foros/viewtopic.php?t=54414
    Gracias Fabian.

    Aver si Halvar puede poner el Link que has dado de los resumenes en la 1º Pagina,para entrar directamente.

  2. #142
    Senior Member Balón de oro halvar's Avatar
    Join Date
    Jun 2008
    Location
    No.
    Posts
    14,712
    Thanks
    234
    Thanked 528 Times in 443 Posts
    Quote Originally Posted by fabianmadrid
    Resúmenes partidos Real Madrid. Euroleague 08-09
    (iré agregando cada partido):

    http://www.rojadirecta.com/foros/viewtopic.php?t=54414

    Muchas gracias Fabian, como dice Kobe, lo pondré en el primer post del hilo

  3. #143
    Senior Member Balón de oro fabianmadrid's Avatar
    Join Date
    Oct 2007
    Location
    Palacio de los Deportes
    Posts
    11,123
    Thanks
    3,315
    Thanked 4,513 Times in 1,433 Posts
    gracias chicos. Ya he preparado el de la ACB.

    Resúmenes partidos Real Madrid. ACB 08-09:
    http://www.rojadirecta.com/foros/viewtopic.php?t=54622

  4. #144
    Senior Member Amateur
    Join Date
    Mar 2008
    Posts
    240
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Este año al Madrid no va a ganar la ACB creo yo, hay equipos majores y que estan desde el principio de temporada jugando mejor.
    algien sabe por que no se me ve el CCTV5? GRACIAS

  5. #145
    Senior Member Balón de oro saulillo77's Avatar
    Join Date
    Aug 2007
    Location
    España , madrid
    Posts
    60,515
    Thanks
    1,548
    Thanked 1,396 Times in 1,184 Posts
    gracias fabian...

  6. #146
    Member Principiante
    Join Date
    Dec 2008
    Posts
    44
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Me gustaria comentar el barça - madrid aunque sea tarde pero es que veo a los madridistas muy desanimados.

    Sinceramente ahora mismo el equipo del barça es superior, exceptuando Barret los demas fichajes estan funcionando muy bien. Ademas no dependen de un solo jugador y cuando salen jugadores desde el banquillo rinden casi al mismo nivel.

    Que conste que yo soy de la penya, no soy cule pero desde el pabellon me dio la impresion que el madrid dependia exclusivamente de Reyes. Pero no os desanimeis, teneis el ejemplo del año pasado. El madrid arraso durante la liga regular pero despues llego Unicaja y el trabajo de todo el año se fue al garete. Si Mumbru, Raul, Bullock se recuperan este año puede pasar al reves.

    Soy nuevo en RD pero veo que casi no se habla de ACB, a ver si los pocos que estamos que nos gusta animamos un poco el cotarro

  7. #147
    Senior Member Balón de oro saulillo77's Avatar
    Join Date
    Aug 2007
    Location
    España , madrid
    Posts
    60,515
    Thanks
    1,548
    Thanked 1,396 Times in 1,184 Posts
    ya ves , poa gente , pero de nivel heeeeeeee jejejjee

    yo veo mejoria respecto al pirincipio de temporada , , pero no squeda mucho trabajo , recuperar lesionados y que bullock sea el de antes . haber si con el pivot bekga nos cerramos mejor atras......

  8. #148
    Senior Member Balón de oro halvar's Avatar
    Join Date
    Jun 2008
    Location
    No.
    Posts
    14,712
    Thanks
    234
    Thanked 528 Times in 443 Posts
    Quote Originally Posted by maical
    Me gustaria comentar el barça - madrid aunque sea tarde pero es que veo a los madridistas muy desanimados.

    Sinceramente ahora mismo el equipo del barça es superior, exceptuando Barret los demas fichajes estan funcionando muy bien. Ademas no dependen de un solo jugador y cuando salen jugadores desde el banquillo rinden casi al mismo nivel.

    Que conste que yo soy de la penya, no soy cule pero desde el pabellon me dio la impresion que el madrid dependia exclusivamente de Reyes. Pero no os desanimeis, teneis el ejemplo del año pasado. El madrid arraso durante la liga regular pero despues llego Unicaja y el trabajo de todo el año se fue al garete. Si Mumbru, Raul, Bullock se recuperan este año puede pasar al reves.

    Soy nuevo en RD pero veo que casi no se habla de ACB, a ver si los pocos que estamos que nos gusta animamos un poco el cotarro

    Bienvenido al foro entonces

    Y sí, estoy contigo, a ver si para 2009 el destino nos trae más aficionados al Madrid de basket y a la ACB en general, en RD

    Saludos

  9. #149
    Senior Member Crack
    Join Date
    Apr 2008
    Posts
    5,631
    Thanks
    0
    Thanked 3 Times in 3 Posts
    Lo que tiene que venir es un presidente que ponga dinero en futbol y en BAS-KET.

    Que 80 millones por C.Ronaldo no es caro para Calderon,con ese dinero se podria haber echo el mejor equipo de toda Europa,que digo con la mitad e eso...

    Mientras siga este presidente...mal vamos.

  10. #150
    Senior Member Balón de oro fabianmadrid's Avatar
    Join Date
    Oct 2007
    Location
    Palacio de los Deportes
    Posts
    11,123
    Thanks
    3,315
    Thanked 4,513 Times in 1,433 Posts
    Quote Originally Posted by kobelakers
    Lo que tiene que venir es un presidente que ponga dinero en futbol y en BAS-KET.

    Que 80 millones por C.Ronaldo no es caro para Calderon,con ese dinero se podria haber echo el mejor equipo de toda Europa,que digo con la mitad e eso...

    Mientras siga este presidente...mal vamos.
    pues sí tío, pero a pesar de ser campeones del mundo, el basket no es rentable en este país. La ACB está fatal explotada, en cuanto a TV (en España y el extranjero), marketing de la Federación, los equipos...

    Ahora, yo sigo soñando con Stephon Marbury en el MAdrid. Aunque es eso, sólo un sueño.

    Ya estás de vuelta halvar?

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •