Page 1 of 88 1231151 ... LastLast
Results 1 to 10 of 876

Thread: Futbol de Ascenso: Nacional B,Primera B,C,D,Torneo Arg. A, Torneo Arg. B,Torneo Arg C

  1. #1
    Senior Member Balón de oro cachexriver's Avatar
    Join Date
    Sep 2008
    Location
    Buenos Aires, Argentina
    Posts
    11,188
    Thanks
    7
    Thanked 189 Times in 157 Posts

    Futbol de Ascenso: Nacional B,Primera B,C,D,Torneo Arg. A, Torneo Arg. B,Torneo Arg C

    NOMBRES QUE VAN Y VIENEN.

    Ferro sigue moviendo el mercado, tanto en los que llegan como en los que se van. Puso el gancho Juan Sosa, también se sumó Martín Bernacchia y en las próximas horas lo hará Germán Leonforte. En contrapartida, se irá Jonathan Schunke, quien dilató demasiado la respuesta y Ferro decidió bajarlo. Otro que tampoco llegará es Nahuel Iribarren, quien estuvo a prueba dos semanas.

    ¿SERAN DIAZ SIN LUNA?.

    Lo que parecía una quimera cuando se consiguió el ascenso a la B Nacional, aquel inquieto deseo de la dirigencia de juntar a los hermanos Díaz, fue recobrando fuerza en las últimas horas.

    Desde la Comisión Directiva, y por supuesto con el guiño de Blas Giunta, empezó a mecanizarse el operativo de sumar a Rodrigo, ya desvinculado de Independiente Rivadavia de Mendoza.

    Román, en tanto, todavía no selló su continuidad en el Mirasol ni tampoco se reintegró a los entrenamientos. Sin embargo, en Isidro Casanova dan por descontado que el Loco se quedará a jugar en la B Nacional.

    Por otra parte, la dirigencia mantuvo ayer reuniones con el grupo que representa a Jonathan Schunke y la pelota ya quedó en los pies del defensor misionero, quien iba a esperar la oferta económica de Ferro para decidir si se incorpora o no a La Fragata.

    KILY SE REINCORPORO Y DIALOGO CON MOSTAZA.


    Cristian González es nuevamente parte del mundo Rosario Central. Tal como informó Ovación en su edición de ayer, el volante acordó su incorporación a la institución de Arroyito y sólo resta poner la firma en el contrato, que será a préstamo por una temporada, y que se ponga a disposición del entrenador Reinaldo Carlos Merlo, con quien en la tarde de ayer compartió una charla, café mediante, en el hotel de Arroyo Seco. "El Kily es nuevamente jugador de Central", le ratificó ayer a este diario el flamante presidente auriazul Norberto Speciale.

    El cuadro de situación estaba planteado en estos términos desde el martes a la noche, cuando desde el entorno de Speciale informaron que los detalles que quedaban por charlar eran mínimos. A tal punto que la intención del presidente auriazul era llevarlo a Arroyo Seco a primera hora de la tarde de ayer y que el jugador ya cumpla con su primer entrenamiento, pero esa reunión se dilató unas horas. De allí el viaje del Kily al country a media tarde, cuando la jornada de trabajo había llegado a su fin. Su primera práctica será hoy por la mañana, en el Gigante, donde el DT tiene previsto realizar un ensayo futbolístico.

    Después de ese cónclave, Speciale y el experimentado volante fueron hasta Arroyo Seco, donde los aguardaba Mostaza Merlo. Los tres compartieron un café y rápidamente el presidente se fue y dejó al técnico y al jugador charlando sobre el proyecto futbolístico y puliendo todos los detalles acerca de cuándo se incorporará a los entrenamientos. "Yo estuve sólo un rato, pero el Kily se quedó hablando con Merlo", confió Speciale, quien destacó el gesto del futbolista de ponerle el pecho a la situación en un momento difícil del club.

    Esto tiene que ver con que el Kily González, quien tiene el pase en su poder y firmará a préstamo por una temporada, tenía varias ofertas para continuar su carrera futbolística. Una de ellas era de Estudiantes y se hablaba también de dos ofrecimientos del fútbol brasileño. Obviamente la propuesta de Central está muy por debajo de lo económico, pero el volante, tal como se preveía, decidió con el corazón.

    Esta es una muy buena noticia para Merlo, quien desde antes de asumir como entrenador canalla pidió encarecidamente que la entidad hiciera el máximo esfuerzo para lograr que el Kily pasara a formar parte del plantel.

    El martes la nueva comisión fue por el jugador (se reunieron por primera vez) y charló las condiciones de su retorno. Su presencia en la práctica vespertina de ayer no pudo ser, pero todo se dio como Ovación había dado cuenta. Unas horas más tarde llegó el viaje a Arroyo Seco y con él la primera charla con Mostaza Merlo. Fue ni más ni menos que el primer paso en firme de la nueva comisión en esto de armar un equipo competitivo para lograr nuevamente el ascenso.

    Núnez, con un pie afuera

    Gervasio Núñez parece tener las horas contadas en Central. Es que Gonzalo Belloso, secretario de fútbol, estuvo reunido ayer con José Luis Meiszner, uno de los hombres fuertes de Quilmes, y habrían llegado a un acuerdo por la transferencia del Yacaré. El club cervecero había ofrecido en un primer momento 500.000 dólares por el pase del jugador (los canallas poseen el 75 por ciento) y previo a las elecciones el monto rondaba los 600.000. Pero en la charla de ayer Central habría logrado elevar aún más la cifra, además de arreglar un porcentaje en caso de una futura venta. La operación se cerraría entre hoy y mañana. Belloso trabajó además en otros nombres como posibles refuerzos.

    Plata por Di María

    Angel Di María arribó ayer a la capital española y rápidamente se transformó en nuevo jugador de Real Madrid, equipo dirigido por José Mourinho. El traspado del volante zurdo, que militaba en Benfica de Portugal, se dio en una cifra cercana a los 25 millones de euros, todo un dato para Rosario Central, club que recibiría un porcentaje de la venta correspondiente a los derechos de formación. De esta forma, a la tesorería de la institución de Arroyito estarían entrando aproximadamente 750.000 euros. Esta es sin dudas una buena noticia para la flamante comisión directiva, que dispondrá de una buena cantidad de dinero, que servirá para paliar el difícil momento. “Estoy muy feliz de llegar aquí. Espero ganar muchos títulos con Real Madrid, crecer como jugador y triunfar. Esa es la meta que propuse”, dijo el rosarino a la prensa española ni bien pisó suelo ibérico.

    PARA AGARRAR RITMO.

    Jorge Traverso y Roberto Vega armaron dos partidos, de 50 minutos cada uno, para que los futbolistas vayan teniendo competencia. Fue empate en cero, los once elegidos para el equipo titular fueron: Agustín Gómez; Adrián Scifo, Luciano Precone, Matías Escudero, Marcelo Barreña; Leandro Cogrossi, Rodrigo Pepe, Julio Serrano, Agustín Domenez; Pablo Ruiz y Leonardo Carboni. Mientras que la Quinta división alistó a: Aldo Pineda; Pineda, Herrera, Noce; Ricciardi, Parkinson, Camacho, Miño; Fattori; Espeche y Cornejo.

    También hubo un encuentro entre el equipo que sería el alternativo y la Sexta división. Fue goleada (4-1) para la formación de reelevos, con goles de Rocaniere, Cáceres, Brizuela y Ramos. Los de Primera formaron con: Daniel Monllor; Gonzalo Rocaniere, Ariel Coronel, Rodrigo Romero, Darío Arias; Mauro Brizuela, Roberto Bochi, Jorge Pérez; Jonathan Enríquez; Leo Ramos y Pablo Cáceres. Por su parte, el elenco juvenil contó con: Pantano; Fischetti, Ruiz, Campolitti; Salamanca, Vivas, Benítez; Rodas, Cepeda; Aguirre y Sosa.

    SEBASTIÁN COBELLI Y EZEQUIEL ANDREOLI JUGARÁN EN TEMPERLEY.

    Mañana entrenarán con el plantel Sebastián Cobelli y Ezequiel Andreoli.
    El delantero viene de jugar en el CEFAR y en un partido que disputó ante un combinado que estaba a prueba en el “Celeste”, dejó una buena imagen y tentó al cuerpo técnico “Gasolero”.
    A Ezequiel Andreoli también lo venían siguiendo y mañana, después de la práctica matutina, ambos pondrán su firma.

    LLEGÓ JUAN PABLO AVENDAÑO.

    Era la premisa que tenían los directivos, una vez que se confirmó la partida de Renzo Vera a Tigre.
    Con la continuidad asegurada del uruguayo Nicolás Correa, el técnico Kudelka empezó a manejar distintas alternativas para darle experiencia a una zona clave del equipo.
    Las negociaciones comenzaron hace casi un mes, debiendo competir Unión con GyE (Jujuy) —último club al que representó el futbolista— y un par de elencos de Primera División.
    “Soy un hombre de palabra”, dijo cuando enunció sus primeros conceptos como nuevo refuerzo del Tate. Y así fue. Juan Pablo Avendaño llegó ayer a Santa Fe para empezar a trabajar con sus nuevos compañeros y convertirse en otra cara nueva para el proceso que comenzará en agosto.

    “Estoy muy contento”
    El defensor no ocultó su alegría después de pasar satisfactoriamente la revisación médica y firmar su vínculo con la entidad Rojiblanca: “Realmente estoy muy contento de haber terminado todos los papeles. Vengo con la ilusión puesta en pelear arriba. Se que llego a una institución grande con la expectativa de pelear arriba. La esperanza está puesta en estar en los primeros puestos. Obviamente uno en principio había acordado con mi representante tener los primeros días de julio un equipo para estar con una buena base física para el torneo. Por suerte definimos todo y ahora hay que ponerse a trabajar para llegar bien al inicio del torneo”.

    La charla con el DT
    Mucho tuvo que ver Frank Darío Kudelka para que el cordobés se incline por la propuesta de Unión, aún con la competencia del Lobo jujeño y algunas entidades de Primera División. Al respecto, apuntó: “Hemos hablado bastante en éstos últimos días con Darío (Kudelka). Yo le había dado mi palabra que estaría el lunes (por ayer) en la ciudad para firmar el contrato y bueno, muy contento por haber arreglado. Es muy lindo saber que el entrenador se fijó en uno, tener el respaldo del cuerpo técnico. Uno le da prioridad a la palabra. Durante toda mi carrera me manejé igual. Fue así, una cosa que considero es la correcta. Las ganas del cuerpo técnico y los dirigentes de contar conmigo de un primer momento también influyó. Es una divisional complicada, con muchos equipos que se armaron para pelear arriba, pero soy consciente que llego a un club grande. Estuve trabajando estas vacaciones para tener una base física y espero ahora ponerme bien con el resto de mis compañeros”.

    En varias posiciones
    Si uno observó el Boca Unidos versión 09/10, se dio cuenta que el estilo de Kudelka es jugar con tres hombres en el fondo. Por ende, Avendaño tendría un lugar en esa extrema defensa. Cuando le tocó opinar sobre la posición que privilegia en el campo, Avendaño apuntó: “Me tocó en gran parte de mi carrera jugar en línea de tres, jugar de líbero, de stopper, de cuatro, trato de adaptarme a lo que me pida el entrenador. Lo importante es serle útil a un club grande como es Unión, que buscará estar en los primeros lugares de la tabla”.

    Ensayo confirmado
    Los primeros minutos de fútbol del equipo Rojiblanco serán el sábado, a partir de las 9.30, ante Independiente Rivadavia de Mendoza. El cotejo se desarrollará en La Tatenguita. En el mismo predio, los futbolistas continuarán hoy su exigente pretemporada en doble turno. Por la mañana, las tareas comenzarán a las 8.30, mientras que por la tarde practicarán a partir de las 15.30.

    A PEDIDO DE FRANCO

    Ascensoya - A PEDIDO DE FRANCO ( San Martin(Sj) ) » Por expreso pedido del DT de San Martin de San Juan se confirmaron las llegadas de dos jugadores más. Se trata del volante Gerardo Acosta y del delantero Gastón Caprari.

    LA LEPRA TRABAJARA CON 'SANTA FE' PARA ARMARSE.

    Con la tarea de ir puliendo los detalles físicos y tácticos de Independiente Rivadavia, el equipo Azul partió hacia Santa Fe, donde comenzará su pretemporada, mechada con la disputa de un cuadrangular que se desarrollará entre el jueves 15 y domingo 18 con la participación de Unión de Santa Fe, Patronato de Paraná y Tiro Federal, también de Santa Fe.

    En tanto no viajaron ni Ledesma, ni Negri por lo que el equipo de Trotta padecerá, en cierta medida, la ausencia de jugadores con características de defensa por el sector izquierdo. De todas formas habrá que esperar las próximas horas donde la dirigencia sigue trabajando en búsqueda de nuevos refuerzos.

    Según trascendió los puestos como objetivo principal estarán centrados en un delantero (¿se dará lo de Salmerón?) y un arquero. En relación a este último puesto, es extraño ya que cuenta con Guirado, Basabe y Agustín Vistarop... ¿Se viene Torrico?

    Otro de los temas que abrió cierta esperanza en el Azul es el posible regreso del delantero Pérez Tarifa quien no sería tenido en cuenta en Argentino Juniors, aunque quien también está interesado es Instituto de Córdoba.

    El técnico “Leproso”, Roberto Luis Trotta llevó a Santa Fe un plantel de 28 jugadores, dejando dos lugares más para los posibles refuerzos, lista definitiva que afrontará a partir del mes de agosto una nueva ilusión hacia el ascenso. Independiente cuenta con siete refuerzos, cinco de ellos son defensores, un arquero y un volante central.

    El último llegar fue Fabián Roskos (defensor, 21 años) que jugó en la reserva de Estudiantes (LP). Arqueros: E. Guirado, A. Vistarop y E. Basabe. Defensores: D. Menghi, M. Méndez, H. Catría, A. Mainguyague, F. Roskos, F. Alloco, J. Aveska, A. Mayer, J. Albacete, Zárate, E. Medina y P. Moroso. Volantes: J. Mozzo, G. Solís, A. Peralta, E. Pérez, S. Romero, C. Fileppi, M. Guardia, F. Guerra y D. García. Delanteros: M. Ferradas, J. Velázquez, G. Gordillo y D. Caballero




    Quizas hay equipos que se me escapen si alguno tiene alguna noticia no dude en colgarla por estos lados.

  2. #2
    Senior Member Balón de oro cachexriver's Avatar
    Join Date
    Sep 2008
    Location
    Buenos Aires, Argentina
    Posts
    11,188
    Thanks
    7
    Thanked 189 Times in 157 Posts


    Siguen y siguen. Si el hincha de Oeste estuvo preocupado porque en la primera semana eran todas pruebas, que se vaya tranquilizando. En una semana firmaron o arreglaron Pablo Pereira, Nereo Champagne, Oscar Altarmirano, Sergio Meza Sánchez, Martín Bernacchia, Juan Manuel Sosa, Germán Leonforte, Juan Pablo Raponi, y llegaron a un arreglo de palabra para que se sume Roberto Dovetta.

  3. #3
    Senior Member Balón de oro cachexriver's Avatar
    Join Date
    Sep 2008
    Location
    Buenos Aires, Argentina
    Posts
    11,188
    Thanks
    7
    Thanked 189 Times in 157 Posts
    Primera B Metropolitana

    REFUERZO A LA VISTA
    El plantel de Los Andes, cerrando la pretemporada realizada en el predio " Las Clavelinas " de Ingeniero Maschwitz, el día Martes por la tarde jugó un nuevo partido amistoso, en esta oportunidad el rival fue Puerto Nuevo. Los supuestos titulares del " Milrayitas ", en aproximadamente 45´, ganaron 1 a 0 con gol del " Paragua " Villalba Fretes.


    SEBASTIÁN COBELLI Y EZEQUIEL ANDREOLI JUGARÁN EN TEMPERLEY
    Mañana entrenarán con el plantel Sebastián Cobelli y Ezequiel Andreoli.
    El delantero viene de jugar en el CEFAR. A Ezequiel Andreoli también lo venían siguiendo y mañana, después de la práctica matutina, ambos pondrán su firma.


    PARA AGARRAR RITMO
    Jorge Traverso y Roberto Vega armaron dos partidos, de 50 minutos cada uno, para que los futbolistas de Nueva Chicago vayan teniendo competencia. Fue empate en cero.


    RIALMENTE POSIBLE
    Juan Pablo Rial está a un paso de convertirse en la décima incorporación de Platense. Los dirigentes calamares llegaron a un acuerdo con su representante, Eduardo Rosetto, y el jueves estaría firmando su contrato con la institución.


    LLEGO LECLERQ
    Tras caerse la llegada de Ferrer, Bongiovanni acercó el nombre de Diego Leclercq y se convirtió en nuevo delantero de Italiano.


    ACEITANDO LA MAQUINA
    Platense empató 1 a 1 ante la selección Sub-20 de Uruguay en su primer amistoso de pretemporada. Facundo Diz convirtió el gol del calamar. Fue probado Gonzalo Parisi, delantero de Desamparados de San Juan. Este martes podría cerrarse la incorporación del volante Cristian Lillo, mientras que Marcelo Scatolaro sigue esperando su chance de emigrar del club.


    ¿QUIEN ATAJA?
    Mientras los jugadores de Comunicaciones están de pretemporada en Cañuelas, hay alguien que espera en la Ciudad de Buenos Aires, a la espera de una definición por su llegada al club.


    ARRANCA UNA NUEVA SEMANA
    Luego de casi dos semanas de duro trabajo en el Predio de Moreno donde estuvo concentrado el equipo, y un fuerte fin de semana en el que se trabajó en Celina y Palermo, el plantel tuvo el lunes libre pensando arrancar este martes la semana con todo desde lo futbolístico.

  4. #4
    Senior Member Balón de oro cachexriver's Avatar
    Join Date
    Sep 2008
    Location
    Buenos Aires, Argentina
    Posts
    11,188
    Thanks
    7
    Thanked 189 Times in 157 Posts
    Primera B Nacional

    RECTA FINAL.



    Tras la jornada de domingo libre, Platense volverá a los entenamientos hoy lunes en turno matutino. El próximo sábado habrá un nuevo amistoso, ante Villa Dálmine en Campana. Sería por la tarde y a puertas abiertas. Previamente, en la semana puede haber otro encuentro. Gonzalo Parisi, la décima incorporación ya entrena bajo las ordenes de Alberto Pasuctti. Se esperan novedades por la situación de Marcelo Scatolaro, que trabaja a la par del grupo.

    .................................................. .................................................. .................................................. .................................


    EMPIEZA A RODAR LA BOLA.



    A un mes del comienzo del torneo, Almirante inicia la puesta a punto en el rodaje futbolístico. Luego de dos semanas de tareas físicas, el Mirasol ya definió su primer amistoso: contra Argentinos Juniors, el próximo martes, en el predio de U.T.A, en Moreno.

    El compromiso se jugará en horario matutino y Blas Giunta ya podrá contar con las presencias de los refuerzos (Carabajal, Rodrigo Díaz, Schunke, Colzera y Verón).

    El estreno futbolístico de pretemporada también marcará el debut de Umbro, la indumentaria que vestirá a Brown durante el certamen de la B Nacional.

    Semana de firmas
    En sintonía con la llegada de las incorporaciones, también fueron renovándose los contratos de aquellos jugadores a los cuales se les había vencido el vínculo el 30 de junio.

    Entre ellos se destacan Sebastián Deláguila, Alejandro Mena y Gabriel Gandarillas. En tanto que Federico Maraschi y Jesús Nievas todavía no han resuelto la continuidad en Isidro Casanova.

    .................................................. .................................................. .............................................

    ESTA SEMANA SE SUMARIAN TRES REFUERZOS MAS.



    11 Julio ESTA SEMANA SE SUMARIAN TRES REFUERZOS MAS
    Mientras el Primer equipo sigue de Pretemporada en Mar del Plata a las órdenes del cuerpo técnico comandado por Marcelo Fuentes, siguen las gestiones para incorporar los refuerzos pedidos que son dos centrales y un delantero más.

    Hubo un compás de espera por el defensor de Estudiantes de La Plata Leonardo Sánchez y aunque las partes estaban de acuerdo, su representante Daniel Comba pasó todo para esta semana porque tendría una oferta de mayor valor de un club del interior y que recién la trataría en el día de mañana Lunes. En el caso de no llegar a un arreglo, sí firmaría con Chaca.

    Otro que podría llegar es el defensor Bonilla de Boca Juniors, ya que el club aceptó la oferta hecha por Chaca y se está a la espera de la llegada del defensor, de vacaciones en Brasil. Se ha avanzado en el tema, pero todavía no está cerrada.

    El delantero que busca Chaca, caído lo de Claudio Guera a Ecuador, es Moralez Neuman de pasado en Instituto y que el último campeonato lo jugó en Estudiantes de La Plata y que Chacarita le compraría una parte del pase para que juegue con la tricolor.

    Con respecto a los amistosos, está confirmado que el Miércoles se jugará con Olimpo de Bahía Blanca en Banco Provincia, que es el lugar donde entrena el Funebrero.

    El equipo retornará a Buenos Aires el próximo Sábado y jugaría el 24 con Laferrere y también con Argentinos Juniors en día y horario a confirmar. Seguiremos informando.

  5. #5
    Senior Member Balón de oro cachexriver's Avatar
    Join Date
    Sep 2008
    Location
    Buenos Aires, Argentina
    Posts
    11,188
    Thanks
    7
    Thanked 189 Times in 157 Posts
    Primera B Nacional



    En Los Andes El Lunes por la noche firmó contrato por dos años Jonathan Pablo Tridente, aun resta la habilitación para que pueda estar presente en la primera fecha. En las próximas horas estan firmando contrato con el " Milrayitas " Facundo Daniel Fernandez y Diego Churin.

  6. #6
    Senior Member Balón de oro cachexriver's Avatar
    Join Date
    Sep 2008
    Location
    Buenos Aires, Argentina
    Posts
    11,188
    Thanks
    7
    Thanked 189 Times in 157 Posts
    Primera B Metropolitana



    En Dep.Moron van por el volante ofensivo. Sparapani, el más cercano, podría arreglar y Pusineri, que espera otros ofrecimientos, es una alternativa. Además, Chaves firmó y ya entrena.

  7. #7
    Senior Member Profesional
    Join Date
    Mar 2008
    Location
    ¿En el cuarto de claudito?
    Posts
    4,876
    Thanks
    0
    Thanked 8 Times in 7 Posts
    Quote Originally Posted by cachexriver View Post
    Primera B Metropolitana



    En Dep.Moron van por el volante ofensivo. Sparapani, el más cercano, podría arreglar y Pusineri, que espera otros ofrecimientos, es una alternativa. Además, Chaves firmó y ya entrena.
    caídos los dos que decis, con chaves morón se arregla.



  8. #8
    Senior Member Balón de oro cachexriver's Avatar
    Join Date
    Sep 2008
    Location
    Buenos Aires, Argentina
    Posts
    11,188
    Thanks
    7
    Thanked 189 Times in 157 Posts
    Quote Originally Posted by coli_elgallo View Post
    caídos los dos que decis, con chaves morón se arregla.
    puede ser pero 1 mas nunca estaria de mas hee ...

  9. #9
    Senior Member Profesional
    Join Date
    Mar 2008
    Location
    ¿En el cuarto de claudito?
    Posts
    4,876
    Thanks
    0
    Thanked 8 Times in 7 Posts
    Quote Originally Posted by cachexriver View Post
    puede ser pero 1 mas nunca estaria de mas hee ...
    Al final vino sparapani



  10. #10
    Senior Member Balón de oro cachexriver's Avatar
    Join Date
    Sep 2008
    Location
    Buenos Aires, Argentina
    Posts
    11,188
    Thanks
    7
    Thanked 189 Times in 157 Posts
    Primera B Nacional

    FRANZOIA DISPUESTO A QUEDARSE EN CENTRAL



    El delantero regresó de Huracán, donde estaba a préstamo, y se puso a las órdenes de Mostaza. Pero aclaró que su futuro ligado al Canalla depende del DT y de los dirigentes. Pronosticó que el equipo “va a volver en un año” a primera

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •