Page 5232 of 7825 FirstFirst ... 423247325132518252225230523152325233523452425282533257326232 ... LastLast
Results 52,311 to 52,320 of 78244

Thread: El Bar de Moe

  1. #52311
    Senior Member Balón de oro pacopina's Avatar
    Join Date
    Apr 2006
    Posts
    48,234
    Thanks
    920
    Thanked 1,572 Times in 1,333 Posts
    Quote Originally Posted by AHORASIQUESALE View Post
    Gracias. Mira vos, MUY MAL Guardiola. Asi exista una decision tenica previa sindicando al paeador, TODA LA VIDA, tales cosas se decidieon entre los futbolistas. Podria Pep haberlo regañado enbel vestuario por desoir una decsiion tecnica....pero asi, desacreditar de esta forma a sus jugadores, no no, no me parece nada bien. Como tampoco el pucherito infantil de Robben.
    pero tu no sabes que paso.
    a lo mejor el encargado es muller y robben le quito el penalti..
    Muchas veces hay un encargado para lanzar el penalti pero otro esta con ganas y lo tira.

  2. #52312
    Senior Member Balón de oro AHORASIQUESALE's Avatar
    Join Date
    Oct 2007
    Posts
    23,776
    Thanks
    998
    Thanked 919 Times in 828 Posts
    Quote Originally Posted by pacopina View Post
    el tema es que con los jugadores del Madrid lo tienen claro ahorasiquesale...
    te hago una pregunta y no busques en internet..
    Recuerdas el ultilmo penalti pitado en contra del Madrid?
    Para mi eso es indiferente. Existen muchisimas situaciones que se pueen dar y que no dejan otra opcion. Se trata de azar mayoritariamente

  3. #52313
    Senior Member Balón de oro pacopina's Avatar
    Join Date
    Apr 2006
    Posts
    48,234
    Thanks
    920
    Thanked 1,572 Times in 1,333 Posts
    si para ti es indiferente por que te metes a debatir?
    el tema es que Neymar ha sido marcado injustamente. Mientras son otros los que hacen los piscinazos.
    Neymar tiene un bajaje negativo ... le deben al menos 2 penaltis que eran no pitados.

  4. #52314
    Senior Member Balón de oro AHORASIQUESALE's Avatar
    Join Date
    Oct 2007
    Posts
    23,776
    Thanks
    998
    Thanked 919 Times in 828 Posts
    Quote Originally Posted by pacopina View Post
    pero tu no sabes que paso.
    a lo mejor el encargado es muller y robben le quito el penalti..
    Muchas veces hay un encargado para lanzar el penalti pero otro esta con ganas y lo tira.
    Ya lo se, lo que yo digo es que se tienen que arreglar entre los futbolistas y sin injerencia alguna de nadïe a tiempo real. Esto que digo ocurre muchas veces, es normal que pase, y casi nunca, o nunca, veras al entrenador metiendose en el instante. Lo que diga luego a su jugador en la itimidad ya es otro cantar.

  5. #52315
    Senior Member Balón de oro AHORASIQUESALE's Avatar
    Join Date
    Oct 2007
    Posts
    23,776
    Thanks
    998
    Thanked 919 Times in 828 Posts
    Quote Originally Posted by pacopina View Post
    si para ti es indiferente por que te metes a debatir?
    el tema es que Neymar ha sido marcado injustamente. Mientras son otros los que hacen los piscinazos.
    Neymar tiene un bajaje negativo ... le deben al menos 2 penaltis que eran no pitados.
    Me meto porque me sale de los cojones y creo que la suspicacia arbitral nos hace olvidar mucho de la pelotita. La verdadera reina del futbol. ABURREN.

  6. #52316
    Senior Member Balón de oro pacopina's Avatar
    Join Date
    Apr 2006
    Posts
    48,234
    Thanks
    920
    Thanked 1,572 Times in 1,333 Posts
    Quote Originally Posted by AHORASIQUESALE View Post
    Ya lo se, lo que yo digo es que se tienen que arreglar entre los futbolistas y sin injerencia alguna de nadïe a tiempo real. Esto que digo ocurre muchas veces, es normal que pase, y casi nunca, o nunca, veras al entrenador metiendose en el instante. Lo que diga luego a su jugador en la itimidad ya es otro cantar.
    en el Hercules hay un encargado de tirar los penaltis. hace 3 jornadas hay un penalti y Dioni le quita el balon de las manos al encargado , todo chulo. Lo tiro a las nubes.
    el encargado que tenia que hacer?
    el entrenador es el jefe, si deja las cosas claras esas cosas no pasaran.
    Ademas esta semana ya hizo algulnas declaraciones recordando que el es el jefe y el que no acepte ira a la grada.

  7. #52317
    Senior Member Balón de oro pacopina's Avatar
    Join Date
    Apr 2006
    Posts
    48,234
    Thanks
    920
    Thanked 1,572 Times in 1,333 Posts
    Quote Originally Posted by AHORASIQUESALE View Post
    Me meto porque me sale de los cojones y creo que la suspicacia arbitral nos hace olvidar mucho de la pelotita. La verdadera reina del futbol. ABURREN.
    pues a ver si piensas con la cabeza en vez de con los cojones.

  8. #52318
    Senior Member Balón de oro pacopina's Avatar
    Join Date
    Apr 2006
    Posts
    48,234
    Thanks
    920
    Thanked 1,572 Times in 1,333 Posts
    conozco poco del Bayern , pero asi de lejos me parece un club que tiene como el Barça a Cruyff. tiene a varios que opinan desde fuera, Effenber fue el ultimo.
    Creo que lo de Pep solo fue una demostracion de fuerza . Dejar claro a todos quien es el jefe.Que se la pela Effenmberg, Magath y las otras vacas sagradas retiradas del Bayern...

  9. #52319
    Senior Member Balón de oro AHORASIQUESALE's Avatar
    Join Date
    Oct 2007
    Posts
    23,776
    Thanks
    998
    Thanked 919 Times in 828 Posts
    Quote Originally Posted by pacopina View Post
    en el Hercules hay un encargado de tirar los penaltis. hace 3 jornadas hay un penalti y Dioni le quita el balon de las manos al encargado , todo chulo. Lo tiro a las nubes.
    el encargado que tenia que hacer?
    el entrenador es el jefe, si deja las cosas claras esas cosas no pasaran.
    Ademas esta semana ya hizo algulnas declaraciones recordando que el es el jefe y el que no acepte ira a la grada.
    A ver paco, el etrenador tiene que hacerse respetar en la intimidad por una cuestion hasta etica. No son niños jugando. No es desacreditar una decision que ellos toman dentro asi por que si. El futbol es de los futbolistas.

    Todos on pasibles de errar un penal, tambien el encargado.



    Pa mi es evidente el mal manejo de la situacion por parte de guardiola. El respeto creo yo que se gana diferente. Son opiniones.

  10. #52320
    Senior Member Balón de oro saulillo77's Avatar
    Join Date
    Aug 2007
    Location
    España , madrid
    Posts
    60,515
    Thanks
    1,548
    Thanked 1,396 Times in 1,184 Posts
    Nba is coming.......

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •